logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Davis

Nicolás Massú emocionado: "Es mi día más feliz como entrenador"

El capitán chileno de Copa Davis habló tras la victoria de Christian Garín y se mostró contento de devolver a la roja del tenis a la élite mundial.

Massú: "Es mi día más feliz como entrenador"
© EFEMassú: "Es mi día más feliz como entrenador"

Nicolás Massú como jugador nos regaló los partidos más emocionantes de Copa Davis y como entrenador nos regala una nueva satisfacción. El medallista olímpico logró el objetivo de devolver a Chile al Grupo Mundial y se mostró contento tras la victoria de Christian Garín.

“Es midía más felizcomo entrenador. Defender a Chile es todo. Es una sensación increíble. Hace cinco años atráspartimos casi en tercera división y ahora estamos dentro de los mejores 18del mundo”, manifestó el capitán de la roja del tenis.

Además, agregó que “estoy agradecido porque son chicos que conozco hace años. Esperábamos estar arriba y llegamos. Es un emoción tremenda. Hay que disfrutar este momento, que es de todo el equipo”.

Hace 9 años, Massú se llevó una maratónica victoria ante Stefan Koubek por 6-4, 4-6, 6-4 y 7-6 , en más de 3 horas de juego, y senteció la llave a favor de Chile sobre Austria por aquella época.

Lee también

Joao Fonseca emula a Nico Massú y gana el ATP de Buenos Aires
Tenis

Joao Fonseca emula a Nico Massú y gana el ATP de Buenos Aires

La furia de Massú por no poder cobrarse revancha con Zizou Bergs
Tenis

La furia de Massú por no poder cobrarse revancha con Zizou Bergs

Massú puede tener una dulce venganza contra Bergs en Francia
Tenis

Massú puede tener una dulce venganza contra Bergs en Francia

Rival de Massú deja en ridículo a Bergs tras agresión a Garin
Tenis

Rival de Massú deja en ridículo a Bergs tras agresión a Garin

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo