Massú:

Últimas noticias

Redsport Copa Davis

Nicolás Massú emocionado: "Es mi día más feliz como entrenador"

El capitán chileno de Copa Davis habló tras la victoria de Christian Garín y se mostró contento de devolver a la roja del tenis a la élite mundial.

escrito por
Felipe Kaponi

Massú:

Massú: "Es mi día más feliz como entrenador" (Foto: EFE)

Nicolás Massú como jugador nos regaló los partidos más emocionantes de Copa Davis y como entrenador nos regala una nueva satisfacción. El medallista olímpico logró el objetivo de devolver a Chile al Grupo Mundial y se mostró contento tras la victoria de Christian Garín.

“Es mi día más feliz como entrenador. Defender a Chile es todo. Es una sensación increíble. Hace cinco años atrás partimos casi en tercera división y ahora estamos dentro de los mejores 18 del mundo”, manifestó el capitán de la roja del tenis.

Además, agregó que “estoy agradecido porque son chicos que conozco hace años. Esperábamos estar arriba y llegamos. Es un emoción tremenda. Hay que disfrutar este momento, que es de todo el equipo".

Hace 9 años, Massú se llevó una maratónica victoria ante Stefan Koubek por 6-4, 4-6, 6-4 y 7-6 , en más de 3 horas de juego, y senteció la llave a favor de Chile sobre Austria por aquella época.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias