Este domingo continúan los primeros partidos de la primera fase de los playoffs de la NBA. Esta jornada contará con cuatro imperdibles encuentros. Los Angeles Lakers, New York Knicks y Utah Jazz, son solo algunos de los equipos que verán acción esta jornada.

La jornada comenzó con el encuentro entre Philadelphia 76ers y Washington Wizards. Partidazo que tiene como grandes favoritos a los 76ers, quienes terminaron la fase regular en el primer lugar de la Conferencia Este de la NBA con un registro de 49 victorias y 23 derrotas.

La acción continuará con el encuentro de Los Angeles Lakers contra Phoenix Suns. Enfrentamiento que como favoritos tiene a los Suns, quienes concluyeron la fase regular en la 2° ubicación con 51-21 en la Conferencia Oeste, sin embargo, los Lakers quienes terminaron 7° han tenido un segundo aire tras el retorno de LeBron James y Anthony Davis a la cancha. El último monarca de la NBA buscará dar el primero golpe en este encuentro ante los hombres de Phoenix. 

Finalmente, los dos imperdibles partidos que darán termino a la noche de NBA, serán los enfrentamientos entre los New York Knicks y Atlanta Hawks en el partido 1, duelo a dipsutarse en el Madison Square Garden. Mientras que en el otro encuentro, los Utah Jazz, flamante líder de la Conferencia Oeste recibirá en el Vivint Arena a Memphis Grizzlies.

 

 

Programación NBA domingo 23 de mayo

 

Partido Hora Transmisión
Philadelphia 76ers y Washington Wizards 13:00 hrs NBA League Pass.
Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns 15:30 hrs NBA League Pass, ESPN 3 y ESPN Play.
New York Knicks vs Atlanta Hawks 19:00 hrs NBA League Pass, NBA TV*.
Utah Jazz vs Memphis Grizzlies 21:30 hrs NBA League Pass.

NBA TV*: DIRECTV: Canal 1677 (HD).