Miami Heat y Boston Celtics jugarán un vital compromiso este miércoles, cuando se enfrenten por el juego 5 de la final de Conferencia Este de la NBA. Con la serie igualada 2-2, quien gane este compromiso quedará con la llave a su disposición para cerrarla en el juego seis.

Todo esto, luego del gran triunfo en casa de los Celtics en el juego cuatro, con el que igualaron la serie y la prolongaron por lo menos dos partidos más. Se trató de una victoria contundente del cuadro de Boston, en donde destacó lo hecho por Jayson Tatum, que anotó 31 puntos, además de la siempre efectiva aportación en defensiva de Al Horford, que bajó 12 rebotes.

Por el lado de Miami, llamó la atención el bajo nivel de su principal figura, Jimmy Butler, que solo pudo hacer 6 puntos. Ante poca aportación, quién sacó a flote a los Heat fue Víctor Oladipo, que sumó 23 puntos. Sin embargo, fue muy poco para salvar un partido en donde Boston terminó superándolos en todas las facetas.

Ahora la serie se traslada a Florida, al FTX Arena, donde el Heat querrá aprovechar el apoyo de su gente para quedar arriba en una serie que los tiene como favoritos, pero que les está costando bastante.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Miami Heat vs Boston Celtics?

Miami Heat vs Boston Celtics juegan este miércoles 25 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Miami Heat vs Boston Celtics? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Miami Heat vs Boston Celtics?

Para ver en vivo el encuentro entre Miami Heat vs Boston Celtics por streaming podrás hacerlo en STAR+ y NBA League Pass.