Marcelo Ríos está en Chile y no ha pasado desapercibido. Fue al partido de Colo Colo con Everton y tuvo un exabrupto contra la prensa el cual encontró réplica en el Círculo de Periodistas Deportivos y ahora cargó contra un viejo “enemigo”.

Se trata de Manuel Astorga, destacado preparador físico que trabajó con el Chino cuando éste fue número 1 del mundo, pero la relación no terminó bien y ambas partes se encargan de recordarlo de vez en cuando.

Ahora fue el ex tenista el que cargó contra el PF. “Quiero felicitar a FOX Sports Radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pa’l hueveo en vivo al pobre huevón de Manuel Astorga. Cómo es posible que Manuel Astorga creyéndose un huevón vivo no se da cuenta que lo están hueviando hace una hora. Qué pena que haya quedado como un hue’a nuevamente para todo Chile. Espero mi invitación al programa, prometo no hablar huevadas” (sic), disparó el de Vitacura en su Instagram.

El preparador físico, que tiene su espacio los lunes a las 19:00 horas en Redgol llamado El que Calla, Astorga, aún no responde al agravio.