arrow_downward
Ríos enojado por el coronavirus

MÁS VISTAS

Redsport Coronavirus

Marcelo Chino Ríos sacado por el coronavirus: "Esta hue... de pandemia es terrible, para mí hoy el primer lugar pasa a segundo plano"

El Chino, justo en el día que se cumplen 22 años de que fuera número 1 del mundo, se refirió al COVID-19... en su estilo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ríos enojado por el coronavirus

Ríos enojado por el coronavirus (Foto: Getty)

El 29 de marzo de 1998 Marcelo Ríos se alzaba como el número 1 del mundo en el ránking ATP, luego de ganar el Masters de Miami. El 29 de marzo de 2020, 22 años después, el Chino hace un análisis, dejando su hito en segundo lugar.

El ex tenista, en su peculiar estilo, habló de la pandemia mundial que afecta al mundo, el coronavirus, señalando que su gesta deportiva, obviamente, pasa a segundo plano.

"Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y siguen muriendo gente,nunca pensé que viviría algo así" (sic), escribió Ríos en Instagram.

Pero luego agregó que "no es soberbia, pero para mí el numero 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado,porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente" (sic).

Ríos vive hace unos años en Estados Unidos, país con la mayor cantidad de infectados por COVID-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;