Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO Y TODAS LAS NOVEDADES ONLINE GRATIS Y POR STREAMING DEL COMBATE aquí en RedGol

Manny Pacquiao tendrá este sábado su esperado regreso al ring, tras una ausencia de dos años, el boxeador filipino se subirá al cuadrilátero para enfrentar al cubano, Yordenis Ugás, actual campeón de la categoría wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta noche habrá una velada completa con varias peleas en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde algunos de los combates será el de Mark Magsayo vs Julio Ceja por el título internacional de peso pluma de la OMB y otros choques como el de Carlos Castro vs Oscar Escandon y Victor Ortiz vs Robert Guerrero.

Y es que en un inicio el retorno de PacMan sería un enfrentamiento ante Errol Spence Jr, campeón unificado de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, pero en los últimos días Spence anunció una lesión y posterior operación que lo privó de ser el rival del filipino en su esperado regreso.

Un desgarro en la retina lo llevó al quirófano y a tener que bajarse de la pelea, esto luego de varios meses preparando este encuentro en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Los organizadores tuvieron que actuar rápido y se decidieron por el cubano Yordenis Ugás, de 35 años de edad y poseedor del título wélter de la AMB, que de un momento a otro vivirá el combate de su vida.

Pacquiao ha estado alejado de las peleas por dos años y donde muchos fanáticos y sobre todo otros no tanto, lo recuerdan por el "combate del siglo" con Floyd Mayweather. Manny, quien incursiona en la política siendo senador, tuvo en su carrera un récord de 62 victorias y 7 derrotas, y buscará volver con todo con una pelea que ya promete a pesar de la baja de Spence Jr.

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás pelearán este sábado 21 de agosto, en una velada que iniciará a las 21:15 horas de Chile y tendrá a Pacquaio en la pelea estelar.

 

Televisión: ¿Qué canal y quién transmite en vivo Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás será transmitido en vivo por TV en las señales de ESPN en Latinoamérica:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

En México, la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN 2.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Si buscas un link para ver en vivo a Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás, podrás hacerlo por ESPN Play.