Joaquín Niemann tuvo una tercera jornada bastante complicada en el Honda Classicy desaprovechó su buena actuación del viernes para resignar cualquier aspiración en el torneo. El golfista chileno cerró con un +3 su participación del sábado, desperdiciando el -4 con el que comenzó el día.
El jugador nacional tuvo una buena participación en los primeros nueve hoyos anotándose par y bogeys constantemente para registrar +1 pero para la segunda mitad del recorrido todo se derrumbó con un triple bogey en el agujero 14 y allí se desvanecieron sus oportunidades de pelear en la parte alta de la clasificación.
El oriundo de Talagante estuvo peleado con la cancha de Florida y su panorama pudo haber cambiado en varios hoyos pero entre el viento y la mala fortuna perdió la oportunidad de tener una mejor actuación.
Niemann falló en varias ocasiones en el putt, tanto en los agujeros del 1 del 5, quedándose cerca de bajar sus registros de golpes pero la pelota no ingresó en esas ocasiones y sus oportunidades se fueron desvaneciendo.
De esta manera, el chilenoquedó en la posición 34 de la clasificación, a 10 palos del líder Aaron Wise. Este domingo volverá a la acción en el Honda Classic con la esperanza de remontar lo más posible y cambiar su panorama en la competición.