Luego de la excelente participación de Joaquín Niemann en el RBC Heritage, donde el logró el quinto puesto y estuvo muy cerca de ganar su segundo título en el PGA Tour,  el golfista chileno tendrá una nueva oportunidad para ratificar su buen momento.

Niemann participará, a partir de este jueves 25 de junio, en el torneo a realizarse en el TPC River Highlands, Cromwell, Connecticut, Estados Unidos. 

El Travelers Championship contará con la presencia de los primeros tres del ranking del PGA, Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, además de la participación del destacado Phil Mickelson.

También en el torneo, participarán Emiliano Grillo (ARG), Jhonattan Vegas (VEN) y Sebastián Muñoz (COL), además de los seis mejores jugadores del ranking mundial. Una nueva oportunidad para los sudamericanos de seguir sumando puntos y acercarse a sus objetivos de la temporada.

El torneo Travelers Championship, donde el golfista chileno espera reafirmar su excelente racha, se disputará desde este jueves 25 al domingo 28 de junio y será transmitido en vivo por ESPN3.