arrow_downward
Joaco Niemann terminó entre los cinco mejores del RBC Heritage, firmando una excelente actuación, momento que espera ratificar en el Travelers Championship

MÁS VISTAS

Redsport Golf

Joaquín Niemann disputará el Travelers Championship del PGA Tour y espera ratificar su buen momento

El talentoso golfista chileno terminó entre los cinco mejores del RBC Heritage, firmando una excelente actuación, momento que espera ratificar desde este jueves en el Travelers Championship.

escrito por
Constanza Sandoval

Joaco Niemann terminó entre los cinco mejores del RBC Heritage, firmando una excelente actuación, momento que espera ratificar en el Travelers Championship

Joaco Niemann terminó entre los cinco mejores del RBC Heritage, firmando una excelente actuación, momento que espera ratificar en el Travelers Championship (Foto: Agencia UNO)

Luego de la excelente participación de Joaquín Niemann en el RBC Heritage, donde el logró el quinto puesto y estuvo muy cerca de ganar su segundo título en el PGA Tour,  el golfista chileno tendrá una nueva oportunidad para ratificar su buen momento.

Niemann participará, a partir de este jueves 25 de junio, en el torneo a realizarse en el TPC River Highlands, Cromwell, Connecticut, Estados Unidos. 

El Travelers Championship contará con la presencia de los primeros tres del ranking del PGA, Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, además de la participación del destacado Phil Mickelson.

Joaco Niemann terminó entre los cinco mejores del RBC Heritage, firmando una excelente actuación, momento que espera ratificar en el Travelers Championship.

También en el torneo, participarán Emiliano Grillo (ARG), Jhonattan Vegas (VEN) y Sebastián Muñoz (COL), además de los seis mejores jugadores del ranking mundial. Una nueva oportunidad para los sudamericanos de seguir sumando puntos y acercarse a sus objetivos de la temporada.

El torneo Travelers Championship, donde el golfista chileno espera reafirmar su excelente racha, se disputará desde este jueves 25 al domingo 28 de junio y será transmitido en vivo por ESPN3.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;