Jermell Charlo y Brian Castaño finalmente se verán cara a cara sobre el cuadrilátero del AT&T Center de San Antonio, donde pelearán en por la unificación de los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB y OMB en la categoría superwélter.

El estadounidense Charlo, nació en Richmond, Texas y a sus 31 años, es el actual campeón de los títulos de la CMB, AMB y FIB. Posee un récord de 34 victorias, de las cuales 18 han sido por knock-out y tiene tan solo una derrota en su historial. Datos con los cuales espera doblegar a Castaño, pero que este no se dejará intimidar tan fácilmente.

El argentino por su parte, nació en Buenos Aires y también tiene 31 años. Actualmente posee el cinturón del título de la OMB en la categoría superwélter. Con un récord de 17 victorias, 12 de ellas por knock-out y tan solo una derrota en su haber, viaja a Estados Unidos con la misión de hacer historia.

Claro, porque el ganador de esta pelea entre Charlo y el argentino, logrará llevarse los cuatro cinturones en disputa. En caso de que lo logre Castaño, se convertiría en el primer latinoamericano en realizarlo. De hecho, lo lograría antes que el mexicano Saúl Canelo Álvarez. Palabras mayores. 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Jermell Charlo vs Brian Castaño?


Jermell Charlo vs Brian Castaño se llevará a cabo este sábado 17 de julio a partir de las 21:00 horas en el AT&T Center de San Antonio.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea entre Jermell Charlo vs Brian Castaño?


La pelea entre Jermell Charlo y Brian Castaño la puedes ver en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Jermell Charlo vs Brian Castaño? 


La pelea será transmitida en vivi vía streaming por ESPN Play

La transmisión de la pelea comenzará a partir de las 21:00 horas de Chile. Imagen: @premierboxing

La transmisión de la pelea comenzará a partir de las 21:00 horas de Chile. Imagen: @premierboxing