El AT&T Center de San Antonio, Estados Unidos, se vestirá de gala este fin de semana, ya que en dicho coliseo se realizará sin dudas uno de los mejores combates del mes de julio, esto porque la Premier Boxing Champions, nos ofrece el combate entre Jermell Charlo y Brian Castaño

Charlo es dueño de los cinturones del CMB, la AMB y la FIB, habiendo conquistado los dos últimos en su última presentación del 26 de septiembre del año pasado cuando venció por nocaut en el octavo asalto al dominicano Jeison Rosario de 26 años. 

Además, tiene un récord profesional de 34 victorias, 18 de ellas por nocaut y una derrota. Sin dudas, números que atemorizan a cualquier rival. 

Pero Castaño por su parte, no le teme a nada, ya que viene de proclamarse campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo el pasado 13 de febrero, cuando en el Fantasy Springs Casino de Indio se impuso por decisión unánime al brasileño Patrick Texeira. 

Su récord como profesional se compone de 17 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un empate ante Erislandy Lara en marzo de 2019.

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Jermell Charlo vs Brian Castaño?

Jermell Charlo vs Brian Castaño se llevará a cabo este sábado 17 de julio a partir de las 21:00 horas en el AT&T Center de San Antonio.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea entre Jermell Charlo vs Brian Castaño?

La pelea entre Jermell Charlo y Brian Castaño la puedes ver en ESPN 2 en el siguiente canal de tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

https://goo.gl/maps/CigDC3ChuhAFhwSw8

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Jermell Charlo vs Brian Castaño?

Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en Star