Una pelea de aquellas se vivirá este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Ahí, Jermell Charlo y Brian Castaño lucharán la revancha por los títulos Superwelter. Una batalla tremendamente esperada, después de que protagonizaran una de las mejores peleas del año en 2021.

Poco menos de diez meses se han debido aguantar estos dos pugilistas para subirse al ring. En esa oportunidad, los jueces determinaron un empate, por lo que ambos retuvieron sus respectivos títulos de la categoría. Sin embargo, quedó una sensación de que Castaño había sido más que el estadounidense, por lo que se terminó pactando esta revancha.

El argentino ahora va por la reivindicación, en una lucha en donde, tras esa polémica, ninguno querrá llegar a la decisión de los jueces, por lo que las probabilidades de knockout crece a cada minuto en las apuestas.

Vale destacar que Castaño está invicto en su carrera profesional, en 17 victorias y dos empates. Es, sin duda, uno de los más grandes púgiles argentinos del momento, sino el mejor y, a sus 32 años, buscará convertirse en el rey indiscutido de la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Jermell Charlo vs Brian Castaño?

Jermell Charlo vs Brian Castaño pelearán este sábado 14 de mayo a las 20 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Jermell Charlo vs Brian Castaño? 

La pelea será transmitida en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Jermell Charlo vs Brian Castaño?

Si buscas un link para ver en vivo y online el evento de boxeo podrás hacerlo en la app STAR+