La lucha libre regresa a Chile con Héroes del Ring, un evento que se realizará en dos jornadas: el 25 y 26 de marzo. Primero en el Polideportivo de Ñuñoa y luego en el Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso. La actividad contará con exponentes nacionales y también con destacadas figuras de la disciplina.

Will Ospreay, Santino Marella y Natalia Markova son las estrellas que estarán presentes, además de la narración que estará a cargo de la mítica dupla de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, voces históricas de la WWE durante más de 25 años. Los locales Ángel, Coyote, Gidget, Zack Over, Zatara, entre otros, también serán parte.

El reconocido comentarista Hugo Savinovich contestó el llamado de RedGol y conversó acerca del esperado evento, que inicialmente sería en diciembre. “Espero una fanaticada que disfrute de estos dos eventos. La pasión y el calor de los fanáticos de Chile marcaron mi vida. Estoy emocionado porque Carlos y yo tendremos la oportunidad de estar ahí”, expresó.

“En lo personal, quiero asegurarme de que, en la parte técnica, todos los luchadores, incluyendo las exhibiciones como Will Ospreay o Natalia, den lo mejor de cada uno. Si algo yo sé, es cómo inspirar a nuestro equipo. Y quiero que la gente de Chile quede encantada con Héroes del Ring”, agregó Savinovich.

El evento que será televisado contará con grandes estrellas. (Twitter)

El evento que será televisado contará con grandes estrellas. (Twitter)

Además, el distinguido narrador de la WWE recordó los eventos que hicieron el año 2016 en el país, donde incluso estuvo presente Rey Mysterio y deslumbró a los fanáticos. “Chile está en mi corazón. Lo que hicimos fue histórico. Antes, WWE llevaba cinco años sin importarle a América del Sur, e hicimos eventos increíbles con los mejores. Abrimos la puerta de nuevo para que WWE volviera a Sudamérica y también inspiramos a otros promotores y luchadores a subir a otro nivel. Eso me motiva a volver a ese lugar donde son tan apasionados como yo por la lucha libre”, reconoció.

¿Quién es Natalia Markova?

Una de las estrellas que estará presente en Héroes del Ring es Natalia Markova, la rusa de 34 años viene a nuestro país a exponer lo que mejor hace. Comenzó el 2007 y actualmente participa de la National Wrestling Alliance y también lucha en el circuito independiente.

Es la primera vez que la luchadora viene a Chile, ya que en 2016 no estuvo presente.

La luchadora rusa llega en marzo a nuestro país. (Instagram: @realnmarkova)

La luchadora rusa llega en marzo a nuestro país. (Instagram: @realnmarkova)

“Los eventos de Chile en 2016 fueron increíbles. Creo que vamos a escribir una nueva página, pero creo que no hubiese sido tan lindo si no hubiéramos hecho esos eventos antes. Para mí eso tiene mucho que ver con lo que estamos haciendo ahora en Héroes del Ring”, finalizó Hugo Savinovich.

Una de las novedades es la vuelta de la lucha libre a la tv chilena, ya que Héroes del Ring será transmitido por TNT Sports.