Al más puro estilo de la UFC, pero con atletas profesionales chilenos. Las Artes Marciales Mixtas (MMA) aterrizan en las pantallas de CDF con el Live Fight Night (LFN), que en su primera edición tendrá seis combates en el octágono, con tres de ellas donde hay disputa por cinturones. 

Las MMA son el segundo deporte de mayor crecimiento en el mundo con cerca de 300 millones de seguidores, y es una disciplina que mezcla Kick Boxing, lucha olímpica, judo, Karate, Muay Thai y Jiu Jitsu, atractivo de ver para sus adeptos por la intensidad de los golpes y los enfrentamientos.

De la mano de Gonzalo Egas, comunicador e instructor de artes marciales y Director Deportivo de LFN, llega a las distintas señales de CDF una jornada de la versión nacional de Live Fight Night con seis peleas en total, donde se van a disputar tres cinturones. 

En la velada que se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre destacan los combates de José Ferreira (Temuco) vs Hugo Oyarzún (Chiloé) por el título de las 145 libras, Eduardo Torres vs Gastón Manzur por el título de las 135 libras y un combate femenino con la mejor exponente nacional, Jennifer González.

La llegada de Ignacio Bahamondes a la UFC y la participación de Diego Rivas hace algunos años ha hecho que las Artes Marciales Mixtas tengan mayor relevancia en nuestro país.

Gonzalo Egas es actualmente el Director Deportivo de LFN, y promete una velada de altura que se podrá ver en las pantallas de CDF.

Gonzalo Egas es actualmente el Director Deportivo de LFN, y promete una velada de altura que se podrá ver en las pantallas de CDF.

La jornada de Live Fight Night la podrás ver este sábado 21 de noviembre a partir de las 21:30 hrs en las pantallas de CDF Básico, CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF y en las plataformas digitales de la señal deportiva.