Este domingo Joaquín Niemann completó una positiva semana en la que terminó entre los 20 mejores del Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour.

El chileno finalizó con un -1 en su tarjeta final, lo que le permitió ubicarse en el lugar T18 al culminar la competición.

Ahora, el talagantino se prepara para el PGA Championship 2021 Kiawah Island, torneo que se desarrolla al borde de una hermosa playa en el Océano Atlántico.

La competición, que comienza el jueves 20 de mayo, contará con lo más selecto del golf mundial, incluidos Rory McIlroy, Dustin Johnson, Justin Thomas y Jon Rahm. Para este torneo, Niemann tiene una cuota de 50-1 según William Hill Sportsbook.

Otro chileno que pasa por un gran momento es Mito Pereira, quien este domingo se clasificó al PGA Tour y próximamente acompañará a Niemann en aquella categoría.

Pereira, quien viene de ubicarse noveno en el Simmons Bank Open, continuará en el Korn Ferry Tour con la disputa del torneo Visit Knoxville Open, que comienza este jueves 13 de mayo.

"Es increíble. Dos chilenos en el PGA Tour. Es distinto quedar entre los primeros del ranking o los últimos 25, así que el objetivo es quedar lo más arriba posible, para tener un buen estatus el año que viene en el PGA Tour", dijo Pereira a El Mercurio tras su clasificación este domingo.