La Fundación Roger Federer anunció a través de sus redes sociales de una importante donación para ir en ayuda de los niños de África, pues comunicó que donará un millón de dólares para proporcionar 64 mil alimentos para los menores y sus familias.

“Ahora más que nunca debemos unirnos para ayudar a las familias necesitadas”, fueron las palabras del tenista en su cuenta de Twitter, además de compartir la noticia con sus seguidores.

“Covid-19 es una crisis económica y de salud global. Como respuesta humanitaria, la Fundación Roger Federer ha otorgado un millón de dólares para proporcionar comidas nutritivas a 64,000 niños pequeños vulnerables y sus familias a través de nuestros socios en África mientras las escuelas están cerradas”, escribió la fundación en sus redes sociales.

Recordemos que la madre (Lynette) de Federer es de origen sudafricano y que esta fundación se dedica regularmente en desarrollar programas sociales en ese continente, específicamente en fortalecer la calidad de la educación temprana y básica.