El ex tenista chileno, Fernando González, volverá a la canchas a finales de junio cuando comience Wimbledon, el tercer Grand Slam de la termporada.

Mano de Piedra participará en el dobles del Torneo de Leyendas junto al francés Sebastian Grosjean, quien es contemporáneo al triple medallista olímpico.

Feña González viene con algo de training en este tipo de torneos, pues ya había participado anteriormente en el Champions Tennis del ATP Champions Tour en el Royal Albert Hall que se jugó en noviembre del año pasado.

En Wimbledon el triple medallista olímpico tendrá que enfrentar a una de las mejores duplas de todos los tiempos y que ya enfrentó en su época de jugador profesional: los estadounidenses Mike y Bob Bryan.

También destacan otras duplas como las de Marcos Baghdatis/Xavier Malisse, James Blake/Daniel Nestor y Tommy Haas/ Mark Philippoussis, Mark.

En la categoría femenina también estarán invtadas grandes jugadoras de las últimas décadas como Martina Hingis, ex número uno del mundo y la belga Kim Clijsters. También estarán las italianas que ganaron Roland Garros Pennetta y Schiavone.


Listado completo masculino:

1 BAGHDATIS, Marcos (CYP) / MALISSE, Xavier (BEL)

2 BLAKE, James (USA) / NESTOR, Daniel (CAN)

3 BRYAN, Bob (USA) / BRYAN, Mike (USA)

4 CLEMENT, Arnaud (FRA) / LLODRA, Michael (FRA)

5 GONZALEZ, Fernando (CHI) / GROSJEAN, Sebastien (FRA)

6 HAAS, Tommy (GER) / PHILIPPOUSSIS, Mark (AUS)

7 MARRAY, Jonathan (GBR) / NIELSEN, Frederik (DEN)

8 MELZER, Jurgen (AUT) / MULLER, Gilles (LUX)