Minuto a minuto

00:10: ¡Muchas gracias por seguir una nueva velada de UFC junto a RedGol! Esperamos haberte llevado toda la emoción de las MMA hasta tu casa. Nos leemos la próxima semana ��

00:07: ¡Y la victoria es unánime para Cynthia Calvillo! La estadounidense venció con categoría a la ex retadora al título y se instala como una candidata a enfrentar a Valentina Shevchenko por el cinturón de Peso Mosca.

00:00: Jessica Eye intenta poner las tarjetas a su favor y logra reponerse de los dos asaltos anteriores. Todo se define en el quinto round.

23:55: ¡Otro round para Calvillo! La de sangre mexicana domina otro asalto y se pone adelante en las tarjetas de los jueces.

23:48: Gracias a un derribo, Calvillo sacó la mejor parte y se lleva el segundo round ante Eye.

23:42: ¡Muy parejo primer asalto! Eye y Calvillo salieron con todo a buscar la victoria.

23:15: ¡Llegó la hora del combate estelar del UFC Vegas 2! Jessica Eye y Cynthia Calvillo buscan una victoria que las acerque a una oportunidad por el título de Peso Mosca.

23:11: ¡Y Marvin Vettori termina todo en el primer asalto! El italiano cumplió con sus amenazas y sometió a Roberson para quedarse con el triunfo.

22:56: ¡Nos vamos con la co-estelar de la jornada! Una pelea que sacará fuego al octágono es lo que se viene ya que Karl Roberson y Marvin Vettori por fin arreglarán sus diferencias en la jaula.

22:50: ¡Y es victoria para Charles Rosa! El estadounidense fue superior, pero se terminó llevando el triunfo por decisión dividida ante Aguilar.

22:45: ¡Saca ventaja Rosa! Un asalto muy superior al de su rival y que le sirve para ponerse adelante en las tarjetas.

22:39: Intenso primer round. Rosa y Aguilar no se sacan grandes ventajas en un cerrado combate.

22:20: ¡Nos movemos al Peso Ligero! Charles Rosa se mide ante Kevin Aguilar.

22:17: ¡Triunfo para Fili! El estadounidense se lleva la victoria con una cerrada decisión divida de los jueces. 

22:15: ¡Un peleón! Fili y Jourdain no lograron finalizar a su rival. Todo se define en las tarjetas.

22:10: ¡Gran combate el que estamos viendo! Fili logra revertir las tarjetas y todo se define en el tercero.

22:03: ¡Tremendo primer asalto! Jourdain saca una leve ventaja ante Fili, pero ninguno da un paso atrás ante el otro.

21:50: Nos vamos con el próximo combate de la noche. Andre Fili y Charles Jourdain promete ser la pelea más intensa de la jornada.

21:45: ¡Y es victoria para Jordan Espinosa! El estadounidense se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Mark de la Rosa.

21: 38: Todo se define en el tercer round. De la Rosa reacciona y se ve mejor que en asalto anterior, pero Espinosa no deja de atacar.

21:32: ¡Gran primer round para Espinosa! Controló gran parte de las acciones y metió los golpes más potentes de los primeros cinco minutos.

21:24: ¡Sigue la velada de UFC! Ahora es el turno de los Peso Gallo, donde Jordan Espinosa buscará imponerse ante Mark de la Rosa.

21:12: ¡Y se acabó en el primero! Mariya Agapova metió una patada letal para llevar la pelea al piso y quedarse con el triunfo por sumisión vía mataleón ante Cifers.

21:00: ¡Arranca la cartelera estelar del UFC Vegas 2! El primer combate será en la categoría de Peso Mosca femenino, donde se enfrentarán Mariya Agapova contra Hannah Cifers.

20:52: ¡Y es victoria para Dvalishvili! El gregoriano mantuvo el dominio de cada asalto y se lleva el triunfo por decisión unánime ante López.

20:42: Nos vemos al tercer round. Dvalishvili sigue dominando el combate, pero López aprovecha la lucha en el piso para intentar someter.

20:38: ¡Por fin pasamos al segundo round! Dvalishvili controla las acciones ante López, quien poco a poco busca ganar confianza en el octágono.

20:31: Sigue la velada de UFC Vegas 2. La emoción ahora estará a cargo de Merab Dvalishvili, quien le dará la bienvenida a la compañía a Gustavo López.

20:01: ¡Tercer combate que termina en el primer round! Julia Ávila tuvo una presentación impresionante y se llevó la victoria por TKO ante Mazany.

19:55: ¡Un combate que promete el que viene! Julia Avila se medirá ante la veterana en la jaula, Gina Mazany.

19:32: ¡BRUTAL KO! Tyson Nam encajó un tremendo derechazo a Adashev y se lleva la victoria en el primer asalto.

19:26: ¡Nos vamos al segundo combate de la noche! Zarruck Adashev hace su debut en el UFC enfrentando a Tyson Nam.

19:12: ¡Y se acabó en el primer round! Christian Aguilera metió una poderosa mano para hacer tambalear a su rival y finalizar la pelea por TKO. Enorme presentación en su debut.

19:05: ¡Se viene el primer combate de la noche! En la categoría de Peso Welter, Christian Aguilera se mide ante Anthony Ivy.

19:00: ¡Comienza la transmisión oficial del UFC Fight Night: Eye vs Calvillo! 

18:12: ¡Buenas tardes amigas y amigos de RedGol! Comenzamos las transmisiones para llevarte toda la emoción de una nueva jornada de UFC. Esta noche, la pelea estelar estará a cargo de Jessica Eye y Cynthia Calvillo, la que podría dejar una nueva retadora al título de Peso Mosca femenino de Valentina Shevchenko.