El pasado mes de abril se confirmó un gran encuentro de boxeo entre el pugilista y youtuber norteamericano Jake Paul y el expeleador de UFC Nate Diaz. Combate a desarrollarse en el American Airlines Center de Dallas, Texas y que este martes 9 de mayo vivió su primera conferencia de prensa con bastante polémica.

Te invitamos a conocer a continuación la programación del evento entre Paul y Díaz.

¿Cuándo pelean Jake Paul contra Nate Diaz en un evento de exhibición?

Jake Paul enfrentará al peleador de artes marciales mixtas, Nate Diaz, en un combate por la división de 185 libras (83,9 Kg aprox) el próximo sábado 5 de agosto del 2023 en el American Airlines Center de Dallas, Texas, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el evento de boxeo entre Paul y Diaz?

El evento de boxeo entre Jake Paul y Nate Diaz será transmitido en Estados Unidos por la señal en streaming de DAZN, mientras que la transmisión del evento en Latinoamérica aún está sujeta a confirmación.

Paul y Diaz vuelven al ring:

Jake Paul llega a este encuentro ante Nate Diaz con un historial de boxeo de 6-1, esto tras caer en su último combate de frente al hermano de Tyson, Tommy Fury por decisión dividida, en un duelo que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero del presente año en la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita.

En cuanto a Nate Diaz, el exUFC tuvo su último combate en el octágono de la mayor empresa de MMA el pasado 10 de septiembre del 2022 donde derrotó por sumisión a Tony Ferguson en el evento central de UFC 279, combate que significó el termino de contrato del estadounidense y que le permitió retirarse de las artes marciales mixtas con un registro de 21-13.