Una gran noticia tuvieron en los últimos días los fanáticos del boxeo, ya que uno de los grandes pugilistas de la actualidad tiene asegurado su regreso al ring, se trata de Gervonta Davis, quien pondrá en juego su cinturón de peso ligero AMB ante su compatriota de origen latino, Ryan García.

¿Cuándo pelea Gervonta Davis contra Ryan García?

La contienda entre el heredero de Floyd Maywather Jr y Ryan García se realizará el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Este combate sin duda será uno de los grandes shows de boxeo del 2023 y podría repetirse nuevamente, aunque solo en caso de que Davis haga uso de la clausula de revancha si llega a perder el cinturón ligero.

Gervonta Davis tendrá su segundo combate este 2023:

Un 2023 con mucha acción tendrá Davis sobre el cuadrilátero. El pugilista de 28 años ya tuvo un combate sobre el ring, cuando enfrentó el pasado 7 de enero al boxeador dominicano Héctor Luis Garcia en el Capital One Arena de Washington.

Enfrentamiento que terminó en el noveno rounds de doce pactados en un principio tras un nocaut técnico a favor del estadounidense, de esta forma Gervonta Davis retuvo su cinturón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y alcanzó un registro de 28 triunfos, 26 por nocaut y cero derrotas y empates, números que lo ponen como uno de los mejores boxeador del último tiempo.

Ryan Garcia por su parte, no se queda atrás y con tan solo 24 años mantiene un registro no menor de 23-0, con 19 triunfos por la vía del nocaut, de esta forma el combate entre ambos boxeadores promete ser una noche de ensueño para los fanáticos del deporte de contacto.

Compacto Gervonta Davis vs Héctor Luis García: