Cristian Garin dio a conocer que sufre una lesión que lo pone en duda para sus próximos desafíos pues así lo publicó en sus redes sociales luego de realizarse unos exámenes en la ciudad de Barcelona, España, en los que concluyeron que tendría que aparte de la acción aunque aún no se determina el tiempo.

Gago así lo reveló a través de las historias en su cuenta de Instagram, en las que explicó que se hizo unos chequeos por una molestia en un dolor en su muñeca. "Espero no sea nada grave", escribió el tenista que actualmente se ubica en la posición número 71 del ránking mundial de la ATP.

Quien recientemente alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, en donde cayó con el polémico Nick Kyrgios, prometió pronto una actualización de su estado pronto para confirmar la fecha de su regreso. "Ahí les voy contando cómo va evolucionando eso y cuándo estaré de vuelta en la competencia", añadió.

De esta manera, el oriundo de Arica está en duda para sus competencias en las primeras semanas de agosto entre las que están los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati que servirán de preparación para el US Open, que será el último Grand Slam que se jugará en el año tenístico.

Cabe destacar, además, que Garín volverá a ser en el próximo ránking ATP el chileno con la clasificación más alta pues subirá al puesto 65 mientras que Alejandro Tabilo caerá a la casilla 68.