El ex tenista chileno Marcelo Ríos expresó su más enérgico rechazo a estatua de cera que se exhibe en un museo de Las Condes.

A través de Instagram, el ex número 1 del mundo se despachó una enorme declaración en la que critica al artista y la instancia, comparado con la efigie que tiene en Singapur.

"En relación a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaría compartir algunos puntos. Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta (pero a) quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua".

 

"Son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho. Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas", agregó en un florido vocabulario.

"Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y cómo no se da cuenta gente encargada que la hueá esta una mierda desde el principio", espetó.

"Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos para ver esa mierda. Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata".

"Cuento esto porque me han hueveado tanto con este tema que quería opinar. Una lástima y una vergüenza. Pobre hueón, no le pegó a ninguna estatua. Mal", reflexionó.