Se comienzan a jugar los duelos definitivos del US Open con sorpresivos partidos que se disputarán en las semifinales, donde destaca el enfrentamiento entre el ruso Karén Khachanov (31°) que jugará contra el noruego Casper Ruud (7°).

Khachanov llega por primera vez a una semifinal de Grand Slam, luego de haber dejado en el camino a Denis Kudla, Thiago Monteiro, Jack Draper, Pablo Carreño Busta y al australiano Nick Kyrgios en los cuartos de final, en un emocionante partido a cinco sets que duró tres horas y cuarenta minutos y que terminó con un ataque de ira de Kyggios.

Por su parte, el tenista noruego ha tenido un gran año y viene de ser el finalista de Roland Garros en donde cayó ante Rafa Nadal. En el US Open luchó para dejar en el camino a Kyle Edmund, Tim van Rijthoven, Tommy Paul, Corentin Moutet y al italiano Matteo Berrettini en los cuartos de final en un cómodo 6-1, 6-4 y 7-6.

Ambos tenistas buscarán pasar a la final del certamen y así luchar por conseguir su primer título de Grand Slam. Por la otra semifinal asoman el español Carlos Alcaraz (4°) que es el favorito a llevarse al torneo, y que enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe (26°) que tendrá todo el apoyo del público.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Casper Ruud vs Karen Khachanov?

Casper Ruud vs Karen Khachanov se enfrentarán este viernes 9 de septiembre a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Casper Ruud vs Karen Khachanov?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Casper Ruud vs Karen Khachanov?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.