arrow_downward
El US Open y una broma tecnológica
Tenis

El US Open "anuncia" que usarán drones para entregar toallas a los tenistas

La tecnología de punta llega al.... no, no, es todo falso y un juego de los estadounidenses por su día de los inocentes.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El US Open y una broma tecnológica

El US Open y una broma tecnológica (Foto: Getty)

El 28 de diciembre se lee y esucha el siguiente dicho en Chile e Hispanoamerica: "Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente". En dicha fecha se celebra el Día de los Inocentes, en recuerdo a la matanza del Rey Herodes a los niños en los tiempos de Jesús.

Pero en Estados Unidos dicha celebración, que tiene otro origen, se desarrolla justamente el 1 de abril, con el nombre de April Fools' Day, y en el deporte se prestaron para los juegos.

Por ejemplo, uno de las noticias falsas que se dio a conocer este jueves en el país del norte tuvo relación con el US Open, y con la utilización de teconlogía muy de punta para los partidos.

El Grand Slam estadounidense publicó una imagen donde se ve a Rafael Nadal recibiendo una toalla gracias a un drone, y aseguraban que aquel recurso se iba a usar para los partidos del certamen tenístico más importante de aquel país.

Obviamente todo aquello es falso, y no se hará dicha situación, porque hasta en el US Open estaban con ganas de trolear con este día.

Temas

Comentarios


Lee También