Nico Jarry gana y vuelve y recupera terreno en la ATP.
Redsport Tenis

A cuartos de final del Challenger de Phoenix: Nicolás Jarry lo dio vuelta y le ganó a Taro Daniel

El tenista chileno se impuso en tres sets al japonés y suma puntos importantes que lo meten de momento en el top 80 de la ATP.

escrito por
Diego Jeria

Nico Jarry gana y vuelve y recupera terreno en la ATP.

Nico Jarry gana y vuelve y recupera terreno en la ATP.

Nicolás Jarry (86º ATP) vino desde atrás para superar al japonés Taro Daniel (71º) por los octavos de final del Challenger de Phoenix, Arizona. El chileno se impuso en tres set con marcador de 4-6, 6-1 y 6-4.

En la primera manga la segunda raqueta nacional estuvo 5-2 abajo en el parcial, pero remontó y estuvo a punto de ponerse iguales, pero Taro Daniel se recuperó del punto de quiebre y ganó su servicio y el set.

En el segundo set el chileno fue una aplanadora y obligó a definir en una tercera manga. Los juegos se dieron parejos hasta el noveno, donde Jarry quebró el servicio del oriental. ¡Game, set y match!

En cuartos de final Nico Jarry enfrentará a Mikhail Kukushkin (43º ATP) de Kazajistán, que derrotó al bielorruso Ilya Avashka (96º).

Con el triunfo el tenista chileno suma 25 puntos, más los conseguidos en Indian Wells alcanza de momento el casillero 79 del mundo en el ránking en vivo de la ATP.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias