Ángelo Henríquez tras su doblete: “Espero que le vaya bien a la U y más adelante ver temas personales”
El delantero de Universidad de Chile habló tras su gran jornada en el Santa Laura, donde fue figura tras anotar dos tantos en la victoria 4-1 de su...