Por estos días, Arturo Vidal se enfoca en el partido que enfrentará Colo Colo frente a O’Higgins en la Liga de Primera. También, en la remontada que debe hacer el equipo para seguir soñando con el título. “Tenemos toda la confianza de que nos va a ir bien”, ha dicho el King.
Sin embargo, el volante también hace noticia por la situación de su exesposa, Marité Matus, y su divorcio con Camilo Huerta.
Cercanos indican que el King ha sido un apoyo importante para la madre de sus hijos. “Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocieron tanto, fue una de las primeras personas que vio que la Marité no estaba bien tanto física como emocionalmente”, contó Gisella Gallardo a LUN.
Paula Escobar, panelista de Only Fama, aseguró: “Arturo se dio cuenta y se hace parte del proceso y la apoya como el papá de los niños”.

ver también
“Vidal la está apoyando”: Revelan impactante motivo del quiebre entre Marité y Camilo Huerta
“Vidal ha estado acompañado a Marité Matus”
La panelista del programa de farandula agregó que “Marité me dijo que la gente suponía que con Arturo estaban mal por lo de la pensión (él habría pedido rebajarla), pero eso ya quedó atrás y la verdad es que él ahora la está apoyando con todo lo que puede“.
“Él ha estado superpresente, la ha estado acompañando y apoyando en este momento difícil, al igual que cuando Marité lo apoyó en el pasado o cuando él la ha pasado mal. Esa relación nunca se ha quebrado pese al divorcio; siempre están el uno para el otro“, cerró.