Claudio Bravo lo pasó mal con el Real Betis en su visita al Old Trafford por la ida de los octavos de final de la Europa League, donde a pesar sus buenas intervenciones, de igual manera terminó recibiendo cuatro goles del Manchester United para un duro 4-1 en el marcador que compromete mucho la llave pensando en la vuelta en España.

La siempre exigente prensa española, especialmente la de Sevilla, no tuvo contemplaciones a la hora de criticar el rendimiento del portero chileno, tirándole la responsabilidad en especial por el tercer tanto recibido en sueño inglés.

El Desmarque señaló en torno a Bravo que “fe fusilado en los dos primeros goles, pudo hacer más en el tercero en el de Bruno Fernandes. Por momentos no transmitió seguridad, pero en el tramo final protagonizó paradas que evitaron que llegaran más goles”.

Por su parte Diario de Sevilla destacó que “ese tercer gol (el de Bruno Fernandes pare el 3-1 transitorio). No transmite ninguna sensación de seguridad”.

Afortunadamente no todo fueron críticas, ya que desde el portal Estadio Deportivo elogiaron el esfuerzo del chileno de evitar una caída que pudo ser mucho peor. “Encajar cuatro goles y ser de los más destacados puede parecer contradictorio, pero, aparte de que Rashford, Bruno Fernandes y Weghorst le fusilaron”, señalaron.

Mira los goles del Manchester United 4-1 Real Betis:

“Poco pudo hacer en el golazo de Antony, salvando cuatro o cinco goles más, sobre todo ante los autores de los dos primeros goles, así como en acciones con Pellistri y Fred”, concluyeron.

La vuelta de esta llave está pactada para el próximo jueves 16 de marzo a las 14:45 (hora de Chile) en el Benito Villamarín, donde el Betis está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para recién igualar la definición.