Casi tres años han pasado desde el escándalo que vivió Radio ADN cuando Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao, entonces director de la selección chilena, se enfrentaron en vivo. Luka Tudor, quien también era parte del programa, fue apuntado como supuesto responsable de la encerrona a su colega.
Lo cierto es que, ahora, Guarello y Tudor tienen una amistosa relación que deja atrás la polémica. En Marca Personal, Luka Tudor relató que hace poco se lo encontró cerca del edificio de Radio Agricultura y reveló que ya habían tenido un encuentro para solucionar sus problemas.
“Ayer lo vi, me llamó y tengo que decirte que fue muy cariñoso. En la radio tenía una muy buena relación con Juan Cristóbal. Nos peleábamos fuerte porque teníamos visiones distintas por muchos temas, pero se cerraba la puerta del estudio y eso se olvidaba”, relató el exfutbolista.
“Ya nos habíamos juntado. Él fue a mi casa porque le dije ‘oye, yo no tengo nada que ver con esto y tengo pruebas’. Eso lo teníamos que conversar y aclarar, porque para mí había que conversar de frente. Se habló, vio que yo no tenía nada que ver y en Canal 13 dijo eso mismo“, contó después.

Luka Tudor niega haber estado detrás de la “encerrona” a Guarello en ADN

ver también
Guarello y pelea con Cagigao: mete a Felicevich y cree que a Luka Tudor lo ocuparon "por sonso"
Luka Tudor detalla su relación con Juan Cristóbal Guarello
“Hablamos y estuvimos de acuerdo en que los responsables de esto son otras personas. Y ahora nos vamos a juntar para hablar de varias cosas. Fue un bonito gesto el de ayer, porque hace un rato que tenía de conversar con él”, sumó Luka Tudor en Marca Personal.
“Mucha gente que lo sigue piensa que yo tuve que ver, pero cómo yo voy a tener que ver con algo que preparó Cagigao no sé por cuánto tiempo. Yo me paré del estudio y me quise ir, dije ‘terminemos esto, no podemos estar en una pelea que se están dando como caja'”, narró.
“Esta cuestión tuvo que ver con una disputa que tenían ellos, porque Juan Cristóbal habló de él por varios meses y a nosotros no nos dijeron que Cagigao iba con 12 minutos para hacer descargos. Eso le calentó a Guarello y me parece correcto“, siguió diciendo.
“¿Cómo vas a ir y exponer a uno de tus conductores a que una visita llegue y diga lo que quiera? Ya se sabrán más cosas. Pero te digo que fue grato verlo de nuevo, porque me ratifica que sabe que no tengo nada que ver. Hay buena onda entre nosotros, no somos amigos, pero lo importante es que se sepa que yo no tuve nada que ver. Y quizás vamos a exponer todo el tema“, concluyó.