Un gran giro prepara en su vida el ídolo de Colo Colo y la selección chilena, Carlos Caszely, porque se está preparando para ser opción nacional en el próximo Festival del Huaso de Olmué.

El “rey del metro cuadrado” quiere llevar sus cuecas a la competencia, donde su gran inspiración ha sido su fallecida esposa, María de los Ángeles.

¡Gracias, Patagual!

Uno de los momentos que más ha marcado su vida para Carlos Caszely ha sido la lamentable partida de su querida esposa, que ha hecho que el ex delantero busque la forma de llenar su espacio, para recordarla de una hermosa manera.

Una de ellas ha sido con la música, donde, en una charla con el programa “La Hora de conversar”, comentó que quiere salir al mundo con su música: “Ahora no quiero Viña, quiero Olmué”.

De la mano del ex vocalista del grupo La Sociedad, Daniel Guerrera, quien también es un experto compositor, buscan un proyecto para llevar las cuecas del Chino Caszely al Festival del Huaso de Olmué.

“Estoy escribiendo unas cuecas muy lindas, yo pongo la letra y Daniel la música (…) estoy terminando de escribir mi tercer libro y además escribiendo cuecas, que es lo que más me gusta y ya le he escrito dos cuecas a María de los Ángeles, y vamos a enviar una de las dos para participar”, comentó con la idea de estar en el Patagual.

Dedicatoria

Este proyecto que está en su primera etapa, donde tienen que postular para ser parte del popular festival, está enfocado en un homenaje para su esposa, como una de las canciones que le dedicó: “Mariposita”.

“Ella fue como una mariposa que se fue volando”, comentó un emocionado Caszely, donde agregó algunos detalles.

“(Daniel) Quiere sacar una cueca en dos semanas y la otra mandarla a Olmué para ver qué pasa”, finalizó.

¿Cuándo Carlos Caszely estuvo conectado con la música?

El tema “Domingo por la mañana” es recordado por los hinchas del fútbol, donde Carlos Caszely fue protagonista de una canción que se mantiene hasta la actualidad con el delantero.

¿Carlos Caszely ha participado en televisión?

El ex delantero estuvo en El Discípulo del Chef, además que en la actualidad es el animador de un programa de entrevistas, en el canal VIVE, que se llama “Mi metro cuadrado”.