Lo que en un principio prometía ser una fiesta para cerrar el 2022, se tuvo que volver a programar. El Red Bull Soapbox Race 2022, cita donde 30 equipos participan cerro abajo en una pista llena de obstáculos con acción, adrenalina, pero también hilarantes caídas que serán las delicias de los visitantes, se cambió para este martes 20 de diciembre. Esto, debido a la nube de humo que cubrió gran parte de la capital por los incendios forestales activos en las cercanias de la Región Metropolitana. 

Pero lo fundamental no cambia. El evento tendrá la animación de Francisca Kika Silva y Fernando Godoy quienes alentarán a los participantes a lucir sus espectaculares diseños de autos ante un estricto jurado, pero con la mayor prueba de un circuito cerro abajo a partir de las 18:00 hrs.

Red Bull Soapbox Race 2022 nuevamente reunirá a la familia en torno al principal pulmón verde de la capital,  porque el acceso al público es totalmente gratuito y las mascotas también son bienvenidas. También habrán actividades extras como el Pit Stop oficial de Oracle Red Bull Racing con un simulador de cambio de neumáticos de un auto F1, food trucks, demostraciones de atletas, entre otros. 

 

¿QUIÉN SERÁ EL JURADO DE RED BULL SOAPBOX RACE 2022? 

El jurado encargado de evaluar los carros del Red Bull Soapbox Race 2022 estará compuesto por el bicampeón mundial de la UCI en XCO, Martín Vidaurre; las campeonas nacionales de remo, Melita y Antonia Abraham; la tiktoker nacional Ignacia Antonia, y el creador de contenidos e influencer Benjamín Pollo Castillo. 

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES RED BULL SOAPBOX RACE 2022 EN EL PARQUE METROPOLITANO?

Red Bull Soapbox Race tendrá lugar este martes 20 de diciembre, desde las 18:00 hrs, en el Parque Metropolitano de Santiago (Pío Nono 450, Recoleta). 

¿CÓMO SERÁ EL CIRCUITO DE RED BULL SOAPBOX RACE 2022 EN EL PARQUE METROPOLITANO?

Red Bull publicó en sus redes sociales el circuito 2022 de Red Bull Soapbox Race en el Parque Metropolitano de Santiago. Conoce cuál será el recorrido que deberán tomar los 30 modelos en competencia.