logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Zinedine Zidane aparece como la primera opción para ser el próximo entrenador del Manchester United

Desde Inglaterra reportan que los dirigentes de los Diablos Rojos ya sondearon al francés para reemplazar a Mourinho si no cumple con los objetivos.

Aún no arranca la nueva temporada del fútbol europeo y en Inglaterra ya tienen a Zinedine Zidane como próximo entrenador del Manchester United. The Sun aseguró que los dirigentes de los Diablos Rojos tienen al francés como el principal objetivo para reemplazar a José Mourinho.

A pesar que Mou tiene contrato por unos años más con el equipo inglés, se cree que el portugués podría abandonar anticipadamente el club de no lograr los objetivos de ganar la Premier League o meterse como mínimo en los caurtos de final de la Champions League.

El nombre de Zidane es el que más seduce a los dirigentes, porque es entrenador libre y llegaría a coste cero. Además, logró un histórico tricampeonato en la Champions League junto al Real Madrid.

Por su parte, José Mourinho arrancó la pretemporada efrentando a los dueños del Manchester United, ya que no le han traído los refuerzos que pidió y no los ve convencidos en su proyecto.

Foto: Getty Images.

Lee también
Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial
U de Chile

Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial

Cortado por Córdova: el golazo de Cabral en Independiente
Chile

Cortado por Córdova: el golazo de Cabral en Independiente

Dibu Martínez deja la grande en la selección de Argentina: “Bastante flojos…”
Mundial 2026

Dibu Martínez deja la grande en la selección de Argentina: “Bastante flojos…”

El enojo de Nico Peric con Vidal: "Se pasa como tres pueblos"
Selección Chilena

El enojo de Nico Peric con Vidal: "Se pasa como tres pueblos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo