logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Willian revela la gran preocupación de Palmeiras: "Hay que tener cuidado con Jorge Valdivia"

El delantero del Verdao apuntó al Mago como el jugador que deben controlar para tener una faena positiva ante Colo Colo en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mañana en Allian

En Palmeiras no se olvidan de los años de [[Jorge Valdivia]] con la camiseta del verdao, temporadas oscuras en lo colectivo pero que el Mago supo iluminar. Por eso su nombre se repite en las reflexiones de los jugadores brasileños en la antesala del duelo ante Colo Colo que definirá un lugar en semifinales de la Copa Libertadores.

Fue el caso de Willian, quien en la conferencia previa a la revancha de este miércoles reconoció que “hay que tener cuidado con Valdivia. Por lo que demostró en Palmeiras y en el partido de ida en Chile. Todo el equipo tiene calidad y tenemos que estar atentos, concentrados para sacarle provecho al triunfo del partido de ida”.

Según el ariete, el equipo tiene “motivación de sobra” porque “los jugadores tenemos la oportunidad de hacer lo que más queremos y tenemos millones de hinchas. Nuestro objetivo es grande y es lo que nos transmite Felipao. Esperamos hacer un gran partido y coronarlo con la clasificación”.

En torno a la concentración, Willian aseguró que “no se puede dejar ningún margen de error al rival. Tenemos que estar metidos. Sacamos un buen resultado pero eso no asegura nada. Sabemos cómo juegan y ellos también, por lo que no podemos cometer errores. Trataremos de imponer nuestro ritmo”, adelantó.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¿Por qué no juega Lionel Messi? Se pierde el partido de Argentina
Mundial 2026

¿Por qué no juega Lionel Messi? Se pierde el partido de Argentina

¡Dos chilenos a 16avos del Mundial 2026!
Mundial 2026

¡Dos chilenos a 16avos del Mundial 2026!

En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli
Internacional

En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli

Ex mundialista le pega a Bielsa: "Contaminó el ambiente"
Mundial 2026

Ex mundialista le pega a Bielsa: "Contaminó el ambiente"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo