El arquero boliviano de [[Boca Juniors]], Carlos Lampe, lamentó su inminente partida del conjunto xeneize luego de la derrota en la final de Copa Libertadores y la anunciada partida del entrenador Guillermo Barros Schelotto. En conversación con Radio Agricultura, el seleccionado de su país explicó su momento.
“Yo creo que con el transcurso se va a saber mi futuro, porque Boca tiene hasta el 31 de diciembre para decidir. Mi pase pertenece a Boca hasta el 31 de diciembre, y tengo contrato con Huachipato un año más”, aclaró Lampe, que de momento no ha sido considerado en el futuro del cuadro de la usina.
En la despedida, Lampe se mostró agradecido con el cuerpo técnico saliente. “Me dieron la oportunidad de venir y ahora se verá, el club tiene que tomar decisiones y si debo abandonar o no el club lo sabré, en los próximos días”.
Pese a sus antecedentes, Lampe no pudo sumar minutos en los tres meses que vistió la casaquilla boquense. “Obviamente uno venía con la ilusión de jugar y pelear un puesto. Pero me tocó llegar de los últimos, fui la última incorporación”, advirtió.
“Además, Agustín (Rossi) empezó a subir su rendimiento en la Superliga y en las semifinales de la Copa Libertadores. Se me hizo difícil competir siendo nuevo y después se recuperó (Esteban) Andrada.No me quería ir de Boca sin jugar, sin demostrar y sin ganar algo”, completó Lampe.
Fotos: Agencia Uno
COMENTARIOS