logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Video] Rueda desmintió acuerdo con Chile: "Es una pena tanta precipitud e irresponsabilidad en las informaciones"

El entrenador colombiano llegó de madrugada a Brasil y se entrevistará en la jornada con la dirigencia de Flamengo. Reconoció el ofrecimiento desde Chile.

Pese a la altísima expectativa de la prensa carioca, solo un periodista consiguió entrevistar a [[Reinaldo Rueda]] en su llegada a Rio de Janeiro, en medio de las negociaciones que definirán su incorporación como seleccionador chileno. Sin embargo, el DT le puso puntos suspensivos a cualquier confirmación.

En declaraciones con FOX Sports Brasil, el DT aseguró que “ahora” se reunirá “con los directivos de Flamengo. No sé todavía (si habrá rescisión). Yo no puedo declarar lo que no tengo. Estaba de vacaciones y creo que no hay nada que declarar hasta el momento”.

Video | Las declaraciones de Rueda

Así mismo, el colombiano reclamó por las informaciones que han surgido en los últimos días. “(Es) una pena que haya tanta precipitud y tanta irresponsabilidad en las informaciones. Es una pena que haya sucedido todo esto”, añadió Rueda.

Y finalmente, reconoció que en el encuentro con el presidente de la ANFP, Artur Salah, “no hubo negociaciones. Hubo un diálogo, un ofrecimiento (pero) todavía no sé nada)”, completó.

Galería | Los títulos internacionales de Reinaldo Rueda

Fotos: Captura FOX

Lee también
Graban salvaje pelea entre hinchas albos en el Nacional
Colo Colo

Graban salvaje pelea entre hinchas albos en el Nacional

Villanueva da una clase de madurez tras su partidazo: "Me sentía..."
Colo Colo

Villanueva da una clase de madurez tras su partidazo: "Me sentía..."

La estadística que desató molestia de Fernando Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

La estadística que desató molestia de Fernando Ortiz en Colo Colo

Primera sorpresa de la Copa Chile: Puerto Montt supera a Ñublense
Chile

Primera sorpresa de la Copa Chile: Puerto Montt supera a Ñublense

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo