logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Valverde: “Estamos satisfechos con el sorteo de octavos. Queríamos evitar a un rival como el Liverpool”

El entrenador del Barcelona reaccionó al sorteo de los octavos de final de la Champions League y se mostró conforme por jugar contra el Lyon de Francia. Además, dejó en claro que no se pueden confiar

Ernesto Valverde reaccionó al sorteo de los octavo de final de la Champions League que dejó al Barcelona emparejado contra el Olympique de Lyon y dejó en claro que no pueden confiarse contra el equipo francés, ya que le disputó el primer puesto de su grupo al Manchester City. De todos modos, se mostró satisfecho con evitar al Liverpool.

“Estamos satisfechos con el sorteo de la segunda ronda. Queríamos evitar a un rival como el Liverpool, el actual subcampeón de Europa. Lyon no será fácil, porque ha sido capaz de luchar el liderazgo en la fase de grupos en la ciudad de Manchester”, manifestó.

Y agregó que “no estamos en condiciones de confiarnos. Tenemos dos meses para afinarnos más, estudiar más al rival y llegar bien a esa eliminatoria”, afirmó. “Se despliegan muy bien, son muy rápidos”.

Tweet placeholder

Barcelona evitó chocar contra equipos como Manchester United, Liverpool, Ajax y Roma, que lo dejó eliminado en la pasada Champions League.

Foto: Getty Images.

Lee también
"En casa propia": la brutal burla de la UC a la U tras el clásico
Universidad Católica

"En casa propia": la brutal burla de la UC a la U tras el clásico

El más joven de la historia: Antonelli es el nuevo campeón de la F1
Motor

El más joven de la historia: Antonelli es el nuevo campeón de la F1

Confirmado: Lucas Cepeda demanda a Colo Colo por millonaria cifra
Colo Colo

Confirmado: Lucas Cepeda demanda a Colo Colo por millonaria cifra

El análisis de Lichnovsky tras perder ante Católica: “Sometimos al rival”
U de Chile

El análisis de Lichnovsky tras perder ante Católica: “Sometimos al rival”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo