logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Valdivia no tuvo piedad con Pizzi en TVN: "No tiene una idea de juego, está inventando posiciones"

El Mago debutó como comentarista en TVN y criticó directamente al ex entrenador de la selección chilena.

Este jueves Rusia goléo y humilló a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

En la transmisión de TVN, el Mago Valdivia debutó como comentarista y no desaprovechó la oportunidad de repasar al ex técnico de la Roja.

Cuando el equipo árabe ya estaba perdiendo, el volante de Colo Colo, comentó: “Puso jugadores que no tienen la experiencia para este campeonato, no es para inventar ahora”.

Más tarde, añadió: “No solamente está perdiendo, no tiene una idea de juego. No hay jugadas elaboradas. Están muy mal distribuidos”.

Luego, perdió la paciencia: ¡Estás perdiendo, adelanta las líneas!”. Y opinó: “La respuesta tiene que venir de afuera, se las debió haber jugado con más cambios. Lo están atacando por las dos bandas. Están dando muchas ventajas. Tienen desconcentraciones infantiles”.

Finalmente, al ver el nivel de Arabia Saudita, expresó: “Viendo a Arabia Saudita uno dice por qué nosotros no estamos”.

Lee también
Los Knicks derrotan a los Spurs y son campeones de la NBA tras 53 años
Redsport

Los Knicks derrotan a los Spurs y son campeones de la NBA tras 53 años

La frase inesperada del Tano Ortiz sobre su súper Colo Colo
Colo Colo

La frase inesperada del Tano Ortiz sobre su súper Colo Colo

Australia supo sufrir y vence a Turquía en el Mundial 2026
Mundial 2026

Australia supo sufrir y vence a Turquía en el Mundial 2026

Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo
Chile

Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo