logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Urgente: Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonan la concentración de la U para partir al extranjero

El mantiene una oferta de Colón y seguramente fichará en el fútbol argentino. El joven volante tendrá su primera experiencia internacional en el Timao brasilero.

Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron la concentración de Universidad de Chile, que ya estaba en Antofagasta para el duelo de este sábado frente a los Pumas por la fecha 17 del Torneo Nacional en el Calvo y Bascuñán.

Ambos jugadores conversaron con Frank Kudelka y le plantearon su interés en la posibilidad de partir con ofertas en el fútbol extranjero.

Pinilla tiene una oferta de Colón de Santa Fe, con un salarios que supera los 30 millones de pesos mensuales en lo que puede ser el último contrato en la carrera del delantero que había extendido su vínculo con los azules hasta finales de 2019.

Por su parte, Araos interesa en Corinthians. Los brasileros pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares por el 80% del pase. Azul Azul rechazó la propuesta, pero el Timao puede subir la puntería y alcanzar los U$5 millones correspondientes a la cláusula de salida del volante.

Ante la contingencia, el DT de la U convocó a Rafael Caroca, quien no estaba considerado en la citación y deberá viajar de urgencia al norte.

Foto: Agencia UNO

Lee también
16 goles este año: un grande del fútbol chileno va por Arnaldo Castillo
Chile

16 goles este año: un grande del fútbol chileno va por Arnaldo Castillo

A punta de memes: Flamengo realiza épico anuncio sobre Erick Pulgar
Internacional

A punta de memes: Flamengo realiza épico anuncio sobre Erick Pulgar

Alejandro Tabilo vs. Alexei Popyrin: hora y dónde ver EN VIVO el US Open 2026
Tenis

Alejandro Tabilo vs. Alexei Popyrin: hora y dónde ver EN VIVO el US Open 2026

Assadi aparece de sorpresa en el nuevo equipo de Darío Osorio
Internacional

Assadi aparece de sorpresa en el nuevo equipo de Darío Osorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo