Universidad Católica informó por un comunicado en su sitio web que a finales de año termina su vínculo con Umbro, rompa deportiva que los vistió por tres temporadas. Además, avisó que prontamente contarán detalles de la firma con Under Armour.

“Cruzados agradece a Umbro por el trabajo conjunto realizado desde 2015, periodo en el que vistió al Plantel Profesional, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino de Universidad Católica, destacando el diseño de tres nuevas camisetas anualmente, además de una indumentaria especial por temporada dedicada a generar conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama”, manifestó.

Y agregó que “Cruzados también valora su disposición a sumarse al interés del club por promover la participación de sus simpatizantes, como a través de la invitación a que los hinchas diseñaran el “Emblema Cruzado”, llegando 300 modelos que luego fueron sometidos a una votación de los hinchas y el Plantel Profesional. Algo similar se realizó al momento de elegir la insignia para la camiseta de los 80 años de club, cuando los fanáticos eligieron entre dos escudos”.

Umbro vistió a la UC desde el 2015 con un periodo glorioso de tres títulos nacionales, incluido el bicampeonato histórico para la institución. Under Armour será la próxima marca deportiva de Católic a partir del 2019 y durante diciembre se contarán más detalles.

Foto: Umbro.