logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

UEFA no investigará ataques racistas contra Batshuayi del Dortmund y el jugador ironiza: “Fue mi imaginación”

El delantero belga denunció que los hinchas del Atalanta hicieron gritos de monos en un duelo por Europa League.

La UEFA no investigará los ataques racistas que recibió el delantero del Borussia Dortmund Michy Batshuayi, en el duelo ante el Atalanta por la Europa League. El belga ironizó con la medida de la federación europea.

Fotos | Atalanta vs. Borussia Dortmund

“LOL. Debe haber sido mi imaginación. “Sólo son sonidos de monos, ¿a quién le importa? 2018, muchachos”, lanzó el delantero en su twitter.

Batshuayi denunció el lamentable hecho el pasado 22 de febrero cuando su equipo eliminara al Atalanta del torneo en la revancha jugada en Italia que finalizó 1-1. El goleador fue la figura de la llave al anotar dos goles en la remontada del duelo de ida, que favoreció a los alemanes 3-2.

“2018 y todavía se escuchan ruidos de monos en las tribunas… ¿en serio? Espero que se diviertan viendo el resto de la Europa League por la TV cuando nosotros la jugamos. Diga no al racismo, vayan a ver Pantera Negra (película de Marvel)”, lanzó el goleador tras la agresión racial.

Lee también
Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España
Internacional

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España

¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid
Alexis Sánchez

¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U
U de Chile

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo