El presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, salió al paso de versiones que aseguraban que Luis Riveros y Guillermo Pacheco habían sufrido un accidente vehicular producto del estado de ebriedad del primero, conductor de su automóvil.

El timonel del Campanil aseguró esta mañana que “el Alcotest se lo realizó Carabineros y el resultado fue negativo. Luis tenía 0,0.Así que después del accidente pudo volver rápidamente. Desafortunaaente tuvieron este percance”, explicó el directivo, junto con asegurar que el incidente fue después de un entrenamiento matinal.

Rodríguez descartó sanción alguna para los accidentados. “No va a haber ningún problema. Chocaron y su responsabilidad la determinará la justicia, pero no iban en estado de intemperancia”, explicó el mandamás del cuadro auriazul.

Universidad de Concepción es uno de los cuatro equipos con opción de alcanzar la corona del Campeonato Nacional y se jugará su chance de alcanzar a Universidad Católica este domingo, como anfitrión de San Luis de Quillota.

Fotos: Agencia Uno