logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

U. Católica reclamó por la fecha de inscripción de refuerzos que le impide a Sacha Sáez jugar la Copa Chile

El club manifestó su conformidad de manera oficial, ya que las bases de la temporada 2018 permiten la inscripción de jugadores llegados del extranjero a partir del 16 de julio, cuando ya se habrían j

Universidad Católica presentó un reclamo en contra de las bases de la temporada 2018 del fútbol chileno debido a que debido a que la fecha de inscripción de jugadores venidos del extranjero es posterior al inicio de Copa Chile.

Galería | Programación primera fase de Copa Chile

Esto le impedirá a todos los refuerzos llegados desde el extranjero estar en las primeras fases de la Copa Chile, ya que no estarán habilitados ni inscritos en el fútbol nacional. La queja pública la hizo U. Católica, quien puso como ejemplo a su refuerzo Sebastián Sáez, que no podrá jugar en el inicio de la temporada oficial.

“Para el fútbol chileno, el 16 de julio abre el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) para la inscripción de jugadores que provienen del extranjero. Por tanto, Sebastián Sáez no estará disponible para las primeras fases de Copa Chile”, lanzó la UC.

Tweet placeholder
Lee también
Jorge Uauy toma fuerza como candidato a la presidencia de la ANFP
Universidad Católica

Jorge Uauy toma fuerza como candidato a la presidencia de la ANFP

Video: Mono Sánchez imita a Pinilla y ex azul renuncia a Fiebre de Canto
Chile

Video: Mono Sánchez imita a Pinilla y ex azul renuncia a Fiebre de Canto

Vozinha afina su debut liguero y revive el duelo con Messi: "Mostramos que..."
Colo Colo

Vozinha afina su debut liguero y revive el duelo con Messi: "Mostramos que..."

El elogio de Zverev a Tabilo antes de jugar en US Open: "Es mucho..."
Tenis

El elogio de Zverev a Tabilo antes de jugar en US Open: "Es mucho..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo