logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Spartak de Moscú trató de “chocolate” a jugador brasileño, los acusaron de racistas y tuvieron que dar explicaciones

El club ruso comentó un video en donde aparecen jugadores brasileños trabajando en la cancha y fueron apuntados directamente como discriminadores. Tuvieron que grabar un video explicando la situación.

El Spartak de Moscú tuvo que salir a dar explicaciones luego que la cuenta oficial del club comentara en un video donde aparecen jugadores brasileños, principalmente Luiz Adriano, entrenando en la pretemporada y pusiera “vea como se derrite el chocolate en el sol”.

La frase, que luego fue borrada, provocó una ola de críticas en contra del club al que trataron de racista. Esto en un país donde en muchas hinchadas proliferan grupos ultranacionalistas y que tienen al Spartak con serios problemas en este tema.

Tanto fue la presión en contra del club, que publicó un video en donde el volante Fernando dice que en el Spartak no hay racismo y que “son una familia unida”.

Video | Explicaciones de Fernando

Lee también
Santiago Wanderers suma nuevo triunfo en la Copa Libertadores Sub 20
Copa Libertadores

Santiago Wanderers suma nuevo triunfo en la Copa Libertadores Sub 20

PS Plus revela sus juegos de marzo con un potente catálogo
Noticias

PS Plus revela sus juegos de marzo con un potente catálogo

Ortiz mueve el XI en Colo Colo: Este jugador podría volver a ser titular
Colo Colo

Ortiz mueve el XI en Colo Colo: Este jugador podría volver a ser titular

La furia de Pellegrini tras fea derrota de Real Betis
Internacional

La furia de Pellegrini tras fea derrota de Real Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo