logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

"¿Se adelantó el día de los inocentes?" La brutal respuesta de Miguel Ramírez a la opción de llegar a la UC

Cheito sonó como candidato para reemplazar a Beñat San José, pero el técnico tiene claro donde seguirá la próxima temporada.

Pese a la mala campaña realizada en San Luis este 2018, Cheito asumió un sartén muy caliente al sentarse en la banca de Santiago Wandererers.

Un otrora pálido presente caturro se transformó en sonrisas desde que llegó Ramírez a dirigir a la escuadra de Valpariso, porque no paró de ganar y de pelear la permanencia en Primera B, llegó a meterse a la liguilla para ascender a la A.

Todos estos pergaminos le permiten alzarse como candidato natural para asumir en el campeón Universidad Católica, donde además jugó. Sin embargo, el campeón de América con Colo Colo no quiere saber nada con la idea de dejar Wandererers. “Esos rumores no dan ni para comentarlos ¿Se adelantó el día de los inocentes?, fue la respuesta que le dio a La Estrella de Valparaiso.

Con esta declaración queda claro que los Cruzados se quedan con un candidato menos.

Fotos: Agencia Uno

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo