Con la nueva línea retro de Playmaker, tu club puede revivir las emociones que nos hicieron sentir las leyendas del fútbol
Noticias Camisetas

Retro is here: Playmaker se la juega con nueva línea de camisetas para tu equipo con diseños retro

Diseños clásicos, pero con la tecnología del presente. Esa es la promesa de Playmaker que estrena su nueva colección para tu equipo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Con la nueva línea retro de Playmaker, tu club puede revivir las emociones que nos hicieron sentir las leyendas del fútbol

Con la nueva línea retro de Playmaker, tu club puede revivir las emociones que nos hicieron sentir las leyendas del fútbol (Foto: Playmaker)

En las décadas del 70 y 80 las camisetas estaban fabricadas con materiales rústicos, pero con diseños elegantes. Un latente recuerdo para los amantes del fútbol que la empresa Playmaker trae al siglo XXI.

Por eso, la marca nacional, especializada en la producción de ropa deportiva, se la quiso jugar y lanzó su nueva línea Retro, con la misma elegancia de las camisetas de antaño, pero con tecnologías de primera.

Bajo la premisa "Retro is Here", Playmaker busca que "tu club puede revivir las emociones que nos hicieron sentir las leyendas del deporte", describen en la presentación de la línea.

Si quieres conocer los modelos, sus precios y, por qué no, equipar a tu club con alguno de sus diseños, entra a la página web de Playmaker y pide tu cotización. Además, se encuentran en Duble Almeyda #4405, Ñuñoa, Metro Villa Frei.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias