El Campeonato Nacional 2021 regresó con varios partidos interesantes, y a falta de uno que de resuelve el martes 30 de marzo, pero el análisis y todo lo que debes saber llega de la mano de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

 

 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol, en Twitch. Suscríbete a Twitch y revive todos los momentos de nuestros programas y el material adicional que tenemos para ti.

 

Comenzó la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, y que concluye este martes con el partido entre Audax Italiano y Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua. Universidad Católica comenzó con un triunfo ante Ñublense, Colo Colo empató ante Unión La Calera, mientras que Universidad de Chile jugó un amistoso ante Santiago Morning al tener fecha libre en el inicio.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Todo el balance que dejó el primer amistoso del 2021 para la selección chilena, que terminó con triunfo ante Bolivia en Rancagua. Los jugadores que sobresalieron, las incidencias y mucho más también se repasan en este capítulo de RedGol en La Clave. Además de todas las novedades del polideportivo, destacando el regreso de la Fórmula 1, el ATP de Miami y mucho más.