Atrás queda la victoria de la selección chilena por 3-2 ante Paraguay por el amistoso vigente en la fecha FIFA. La confirmación que el tercer tanto anotado en aquella jornada en el Estadio Monumental fue para Alexis Sánchez marca el cierre de los días del equipo de Eduardo Berizzo

El panel de Rodrigo Herrera y Felipe Escobillana debatieron lo que espera a la Roja de cara al inicio de las Eliminatorias, como el futuro de Ben Brereton Díaz, donde la prensa española da por firmado y cerrado el fichaje del jugador del Blackburn Rovers al Villarreal, junto con conocer el estado de salud tras el encuentro amistoso en Santiago. 

Además, comentamos el pronto debut de la selección chilena sub 17 en el Sudamericano de Ecuador, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Perú. También fue parte de los temas la conversación que este portal tuvo con Marco Antonio Figueroa desde Puerto España, luego de la clasificación de la selección de Nicaragua a la Liga A de la Liga de las Naciones de la Concacaf, y a la Copa de Oro, este último paso previo a la Copa América 2024 tras los últimos cambios. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

Otro de los temas para conversar en RedGol en La Clave fue el castigo para Nicolás Gamboa tras los insultos denunciados por el partido entre Audax Italiano vs Universidad Católica en el Campeonato Nacional en La Florida. 

En el Entretiempo te contamos sobre el nuevo rival que tendrá Ignacio Jaula Bahamondes en el UFC de cara a su flamante regreso en el próximo mes de abril. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Repasamos la programación para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, al igual que los partidos de este primer torneo continental que irán por las pantallas de la televisión abierta.  

Además, el regreso a las actividades del fútbol nacional con los partidos que quedaron pendientes tras la emergencia que se vivió en el verano por los incendios forestales. Colo Colo se prepara para enfrentar a Huachipato en Talcahuano, Universidad de Chile también tendrá un amistoso para el regreso del torneo y Copa Chile, mientras que Universidad Católica puso la primera piedra del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo. 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify