logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Raúl González, técnico de Colchagua: "Pudimos llevarnos algo más, nos queda ese gusto amargo"

El entrenador de los de la Sexta Región no quedó contento con la actuación de su equipo y lamentó los errores cometidos que favorecieron la derrota ante Universidad de Chile por Copa Chile.

La estrecha derrota de Colchagua ante Universidad de Chile (2-1), esta noche en el cierre de la jornada de partidos de ida de los octavos de final de la [[Copa Chile MTS]], no fue consuelo para el técnico del elenco de la Segunda División Profesional, Raúl González.

El estratega aseguró que el equipo mereció más, aunque cometió errores. “Si bien es cierto hubo un respeto a un equipo del alto nivel, pudimos haber sacado algo más, nos quedamos con ese gusto amargo”, lamentó luego de haber jugado con un hombre más desde el minuto 16.

En ese sentido, González reconoció que “planteamos el partido para darle la responsabilidad a Universidad de Chile en su casa. En los primeros minutos los esperamos, pero con un hombre más salimos a buscar el partido. En el segundo tiempo jugamos mucho tiempo en su mitad”.

De todas formas, el mensaje en el camarín es de que queda el partido de vuelta -aun no está programada la revancha del próximo fin de semana- y por eso González lamentó que “el empate quizás era lo justo por lo que pasó en la cancha. Pero lo conversamos en el camarín: la llave no está definida”, completó.

Tweet placeholder

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¿Otro club en Chile? La reacción de Thompson al rumor que lo aleja de Colo Colo
Colo Colo

¿Otro club en Chile? La reacción de Thompson al rumor que lo aleja de Colo Colo

Mbappé marca la gran fortaleza de Francia y se burla de sus críticos
Mundial 2026

Mbappé marca la gran fortaleza de Francia y se burla de sus críticos

Minuto a minuto: Argentina comienza la defensa del título
Mundial 2026

Minuto a minuto: Argentina comienza la defensa del título

En Argentina destapan el volante que Gago quiere de refuerzo en la U
U de Chile

En Argentina destapan el volante que Gago quiere de refuerzo en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo