logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Radamel Falcao: “En las divididas el árbitro siempre cobró a favor de Inglaterra, es una vergüenza que pase”

El emblema de Colombia reclamó en contra del juez estadounidense y hasta dijo que le pareció extraño que sólo hablara inglés y mostrara parcialidad.

Radamel Falcao criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger, que dirigió la derrota de Colombia ante Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo. El Tigre las emprendió directo y hasta dudando de la imparcialidad de la designación del juez.

Foto | Penales de Colombia vs Inglaterra

“Ante la duda siempre cobró para Inglaterra, es una vergüenza que esto pase en octavos de final. Nos incomodó mucho el árbitro, en las divididas siempre cobró a favor de Inglaterra. Te iba condicionando. Para Colombia no pitó con el mismo criterio”, explicó.

Además dijo que desde antes del partido tuvo sus dudas por la designación del árbitro, principalmente por la cercanía idiomática que tenía solo con Inglaterra.

“Me pareció particular que pongan un árbitro americano en esta instancia…La verdad deja muchas dudas. Y que solo hablara inglés, cierta parcialidad había seguro. A través de faltas pequeñas nos iba metiendo en nuestro arco. Fue claro”, cerró.

Foto: Getty Images

Lee también
La pelea entre Argentina y Egipto en el Mundial que no se vio en TV
Mundial 2026

La pelea entre Argentina y Egipto en el Mundial que no se vio en TV

Confirman los partidos que transmite CHV en los cuartos de final
Mundial 2026

Confirman los partidos que transmite CHV en los cuartos de final

No llega a Colo Colo: Rodríguez asegura su futuro en Europa
Mercado de fichajes 2026

No llega a Colo Colo: Rodríguez asegura su futuro en Europa

La novia de Vidal llora la eliminación de Colombia
Mundial 2026

La novia de Vidal llora la eliminación de Colombia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo