logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Periodista británico se hizo el chistosito y le ofreció a Donald Trump ser DT del Arsenal porque “pondría una muralla” defensiva

Piers Morgan entrevistó al presidente de EEUU y lanzó la desagradable broma al momento de entregarle la camiseta del ex club de Alexis Sánchez a modo de regalo.

Un periodista británico de la cadena ITV lanzó una desagradable broma tras su entrevista con Donald Trump, al ofrecerle al presidente de EEUU ser DT del Arsenal porque construiría una “muralla” defensiva, haciendo chiste sobre el muro contra inmigrantes en la frontera con México que pretende construir el polémico dirigente mundial.

Galería | Donald Trump jugando fútbol

El periodista Piers Morgan entrevistó al líder estadounidense y le entregó una camiseta del Arsenal de regalo, incluso anunció que lo invitó a ser técnico del equipo en reemplazo de Arsene Wenger, ya que le daría estabilidad defensiva.

“’Exclusiva mundial’. El momento en el que invito al Presidente Trump para ser el nuevo entrenador del Arsenal, porque él construiría una fuerte muralla defensiva, tiene mentalidad ofensiva y quiere ganar títulos cueste lo que cueste”, comentó. Incluso anunció la respuesta de Trump para la noche del domingo en ITV.

Lee también
Aplanadora: Alejandro Tabilo debuta con triunfazo en Indian Wells
Redsport

Aplanadora: Alejandro Tabilo debuta con triunfazo en Indian Wells

"Jugué lesionado y no me renovaron": ícono de la UC carga contra Salas
Chile

"Jugué lesionado y no me renovaron": ícono de la UC carga contra Salas

Toby Vega elige a sus tres grandes decepciones de la U
U de Chile

Toby Vega elige a sus tres grandes decepciones de la U

Mati Rodríguez se lamenta: "Pensé que la U arrasaría con Palestino"
U de Chile

Mati Rodríguez se lamenta: "Pensé que la U arrasaría con Palestino"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo