Unión La Calera se concentra para la recta final del Campeonato Nacional 2022 con la firme misión de mantener la categoría en los partidos que le restan. De hecho, el próximo domingo 28 de agosto recibirá a Colo Colo en el Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 23.

En medio de esta semana de receso (por la Copa Chile) y entrenamientos, el plantel cementero recibiño una emotiva visita de parte de un especial hincha del club. 

Se trata de Vicente Torres Álvarez, pequeño hincha de Unión La Calera que no se pierde ningún partido del equipo, y padece de una distonía generalizada bilateral que lo priva de poder caminar y hablar, sin embargo, se puede comunicar de buena forma.

Y no fue cualquier visita. Acompañado de su familia, Vicente celebró su cumpleaños 11 en el Centro de Entrenamiento del club, donde participó el plantel cementero, con torta y globos.

Además, el capitán Gonzalo Castellani le regaló la jineta que ocupó en el duelo ante Banfield en Argentina, el pasado 5 de mayo, por la Copa Sudamericana, que fue triunfo cementero en tierras trasandinas.